martes, 22 de noviembre de 2016

CAMPAÑA #valoramicapacidad


VALORA MI DISCAPACIDAD  #valoramicapacidad

Somos la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Navarra – ACODIFNA, una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es lograr la plena integración social de las personas con discapacidad física, llevamos más de treinta años luchando por la igualdad social de nuestro colectivo.



En innumerables ocasiones cuando se observa a una persona con discapacidad, no se ve más que eso, su discapacidad. Esta visión suele ir marcada por estereotipos e ideas preconcebidas sobre nuestro colectivo.

Todos somos diferentes y todos tenemos distintas CAPACIDADES. Todos tenemos ideas, experiencias y aptitudes que pueden ser útiles para todos los demás. Nosotros tenemos una discapacidad y ¿qué? También tenemos infinidad de capacidades, como tú y todos.

Por ello te invitamos a reflexionar sobre lo que tú ves cuando nos miras. Te retamos a ver más allá, a que nos veas y observes nuestra CAPACIDAD. Pero no desde un sentimiento de pena y compasión, sino todo lo contrario desde las actitudes positivas que apoyen nuestro desarrollo integral y fortalezcan nuestras capacidades.

Nos hemos planteado un reto: Impulsar la visión positiva de las personas con discapacidad y romper estereotipos. ¿Nos ayudas?

Para ello debes fotografiarte con nuestro hashtag:

#valoramicapacidad

Subirlo a tus redes sociales y mencionar @ACODIFNA. También puedes dejarnos un comentario o si prefieres puedes enviarnos tu fotografía a la siguiente dirección micapacidad@acodifna.org y nosotros la publicaremos.

Nuestras redes sociales son:

Twitter y Facebook: @ACODIFNA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© ACODIFNA
Maira Gall