miércoles, 11 de septiembre de 2013

Semana de la movilidad

Del 16 al 22 de septiembre el Ayuntamiento de Pamplona participa un año más en la Semana Europea de la Movilidad, avanzando en su objetivo de lograr una ciudad más sostenible. La edición de 2013 se organiza bajo el lema: ¡Muévete por un aire más limpio!.
 


Para contribuir a lograr este objetivo todos los pamploneses están invitados a participar en las distintas actividades programadas para esta semana, en las que podremos descubrir las posibilidades de mejorar nuestra movilidad y desplazarnos de forma más eficiente.

MARTES 17 DE SEPTIEMBRE. DIA DEL PEATON
 
  • > Ruta a pie. 12:00 h. Salida: Parque Biurdana. Llegada: ascensores Descalzos. Recorrido a pie con interpretación de las actuaciones municipales de movilidad vertical, biodiversidad y medioambiente. Inscripción previa necesaria en el 010.

    > Ruta a pie. 18:00 h. Salida: Kiosko  Media Luna. Llegada: puente de Curtidores. Recorrido a pie con interpretación de las actuaciones municipales de movilidad vertical, biodiversidad y medio ambiente. Inscripción previa necesaria en el 010.

    > Ruta en bici por las murallas con consejos sobre circulación vial. 19 h. Salida de la base de alquiler de bicicletas de la Vuelta del Castillo. Inscripción previa necesaria en el 010.
     

No hay comentarios

Publicar un comentario

© ACODIFNA
Maira Gall