Fuente: CORMIN- Casa de Misericordia.-
Al igual que en años pasados, se
sigue manteniendo la disponibilidad de 12 plazas para personas con movilidad
reducida y 12 para personas de acompañamiento (es decir una persona de
acompañamiento por persona con discapacidad), situación que se mantiene desde
la remodelación de la Plaza de toros.
Estas
plazas se van a gestionar desde el CORMIN de la siguiente manera:
1. Las
entradas se gestionarán a través de nuestras Entidades y para evitar problemas, vemos necesaria la justificación de la discapacidad
(movilidad reducida).
2 Cada
persona interesada deberá hacer una petición por escrito donde figuré bien claro los días que desea asistir; por ejemplo
- Si una persona se apunta a tres corridas y le tocan las tres, tiene la obligación de asistir los tres días, (la casa de Misericordia aclara que no devolverá el dinero, a no ser de se comunique con el suficiente tiempo para que pueda colocar la entrada; indicamos claramente esto porque ha generado algún problema).
- · Si alguien quiere asistir uno de tres días -no le importa cual- debe quedar bien claro en la ficha anexa.
- · En caso de que una persona, por circunstancias especiales, no pudiera asistir, debe comunicarlo lo antes posible para que otra persona pueda ocupar su puesto, motivo por el cual se establecerá una lista de espera.
3.
Al
adjudicar las localidades, se tendrán en cuenta a aquellas personas que deseen
asistir en grupo. La misma preferencia tendrán las personas que, siendo de la
misma entidad, vengan de fuera de Pamplona.
4.
Nuestra
intención es la de dar satisfacción a cuantas peticiones nos formuléis pero en
ocasiones, por motivos de demanda, ello no es posible y, por tanto, los días de
más demanda quedaran repartidos por estricto sorteo.
5.
La fecha
límite de inscripción será el 23 de junio, lunes, a las 12:00 horas, momento en
que las solicitudes deben estar en esta oficina técnica a través de la
dirección de correo electrónico habitual, cormin@cormin.org. No se admitirán las
solicitudes que entren con posterioridad a esta fecha y hora.
6.
Las
localidades del día 5, así como las localidades en el palco para los encierros
y otras actividades realizadas, se solicitarán directamente en las taquillas de
la plaza, o en la propia Casa de Misericordia cuando recojáis las entradas para
los toros.
7.
Se
aconseja que, por motivos de aglomeración y transporte, se esté, al menos,
media hora antes del comienzo del espectáculo.
8.
Las
personas que acceden a la plaza en coche propio o en taxi deben indicar que les
dejen en la parte de la plaza más cercana al antiguo parque de bomberos
(bajando por la calle Olite, y pasando por Arrieta y Aralar).
- Las peticiones de personas asociadas a las entidades de CORMIN se gestionarán directamente en la correspondiente asociación
- Las peticiones de personas NO asociadas se gestionarán a través de la oficina técnica en el teléfono 948 21 27 87.
- Para dar a conocer a las personas interesadas la posibilidad de acudir al Palco se enviará una Nota de Prensa a los diarios de nuestra Comunidad y se ha enviará también información al 010.
- Las entradas para las corridas de toros se recogerán y pagarán en la Casa de Misericordia, presentado el DNI, a partir del día 1 de julio desde las 09:30 de la mañana y hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes. El precio para el día 5 es de 21 € y para el resto de días del 6 al 14 es de 34 €. Este precio incluye el acompañante. Los precios se mantienen con respecto a años anteriores.
- Para llevar a cabo el reparto y sorteo de las entradas, al igual que en años anteriores, se establecerá un grupo de personas, de entre las entidades de CORMIN, lo que se os comunicará en el momento oportuno.
- . El día 30 de junio se remitirá el listado definitivo de interesados a la Casa de Misericordia.
Si tenéis alguna duda al
respecto, os podéis poner el contacto con nosotros.
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